Quiénes somos

UN NUEVO CONCEPTO DE COMPAÑÍA ELÉCTRICA

¿Quiénes somos?

Somos un proveedor de electricidad adaptado a nuestros diferentes clientes: hogares, PYMES y grandes empresas. El ahorro y la rentabilidad son nuestro compromiso y son posibles gracias a nuestras diferentes tarifas, que varían según las necesidades energéticas.

Elige por ti mismo

Watts Por Menos es la alternativa a las grandes compañías eléctricas gracias a la experiencia de nuestros profesionales en el sector. Rentabilidad, servicio y dinamismo son nuestra seña de identidad. Trabajamos para que todos podamos elegir nuestro comercializador de energía, somos libertad de elección.

Nuestros valores

La transparencia de nuestras políticas comerciales y el fomento de las energías renovables son nuestros pilares. Suministramos energía a hogares y empresas con previo asesoramiento para poder garantizar eficiencia energética y el máximo ahorro posible. Satisfacemos a nuestros clientes con la calidad del servicio.

Transparencia y tarifas económicas

Ofrecemos el mejor precio del mercado, nuestras políticas comerciales son transparentes y nuestro servicio es de calidad. Por todo ello, en Watts Por Menos contamos ya con decenas de miles de clientes que confían en nosotros y se muestran satisfechos.

Creemos que el ahorro energético es un derecho al que todo el mundo debe tener acceso y por eso comenzamos la revolución de los precios en la energía eléctrica. Para que sea cual sea su tarifa eléctrica, pueda beneficiarse de la libertad de ejercer su derecho a poder ahorrar. Contacte con Watts Por Menos y le asesoramos para que pueda rentabilizar su tarifa eléctrica.

bombilla-watts-por-menos

El asesoramiento más cercano

Queremos ser claros y cercanos y por ello os ofrecemos un asesoramiento personalizado desde distintos puntos de vista.

Nos adaptamos a ti

  • Analizamos tus facturas anteriores para estudiar tu consumo y elaborar una oferta a tu medida.
  • Revisamos tu potencia contratada y la optimizamos para que pagues sólo por lo que necesitas.
  • Según tu consumo en cada franja horaria, te recomendamos la mejor tarifa eléctrica para tus necesidades.
  • Elaboramos un seguimiento de tu consumo para asesorarte de los posibles cambios en tu potencia, en tu tarifa o en tus descuentos.

A tu disposición

  • Te explicamos cada cláusula del contrato y todas las partidas de tu factura para que conozcas tus gastos y cómo puedes ahorrar. Queremos que comprendas nuestros servicios y evitar los malos entendidos.
  • Ponemos a tu disposición un asesor para gestionar todas tus necesidades y consultas en relación al suministro.
  • Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono, nuestro correo electrónico o nuestra página de contacto.